Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Sports World Colombia

Franco Armani, duda en Atlético Nacional para enfrentar a Botafogo

Franco Armani, duda en Atlético Nacional para enfrentar a Botafogo

En la práctica del martes en la sede deportiva de Guarne en el oriente antioqueño, llamó la atención la ausencia de Franco Armani en el entrenamiento de Atlético Nacional, de cara al duelo contra Botafogo (Brasil) en la Copa Libertadores.

Reinaldo Rueda informó que el argentino tiene una molestia en el codo derecho y su presencia frente al elenco que dirige Jair Ventura, en la segunda salida en el certamen internacional, no está asegurada.

"Fue en el partido contra Millonarios. Él es un excelente profesional, no quiere parar y se exige; pero tuvo que empezar rehabilitación y fisioterapia", afirmó el director técnico del 'verdolaga'.

De acuerdo al vallecaucano, la idea es que el guardameta se reintegre a los ejercicios con el grupo el miércoles para probar su respuesta y determinar si puede ser titular el jueves, desde las 7:45 p.m.

"Es de cuidado y por eso la solicitud de los médicos de concentrarse en el trabajo de fortalecimiento", complementó el entrenador del campeón de América quién manifestó que, por fortuna, tanto Cristian Bonilla como Christian Vargas están en buen nivel para reemplazar a Armani.

 

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred Medellín
@julysosag

Futbolred.com

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post